NUEVA LINEA DE PRODUCTOS 2021 - 2022 PARA MIS SERVICIOS FACIALES Y CORPORALES




Les ofrezco una nueva línea de productos para mis servicios faciales y corporales. Productos importados, nacionales y de mi propia producción:


Ampolletas capilares Nu Skin importadas.


Geles Faciales Nu Skin


Terapia francesa Vacumterapia



Máquina Facial Microdermoabración con punta de diamante.



Parches Detox adelgazantes magnéticos. Y parches Detox para pies.




Antifaces para conciliar el sueño con scrunchies y bruma para rociar almohada.



Clip para el Acné.



Certificación Masaje Craneal Champi.



Silla Ergonómica para masaje craneal y nuevos instrumentales de madera.

Cojin Led para estos beneficios.


Y... Muchos más con los servicios de Dilgina Rodríguez... Productos faciales para mis servicios faciales de polvo de oro, polvo de diamante, cristales de colágeno... 

Todas las facilidades para tu atención en esta Pandemia, la que con todas las precauciones y medidas sanitarias, podemos seguir trabajando y otorgando un servicio de calidad y con mis amplios conocimientos y experiencia.
Llama o escríbeme 973472520 






 
























Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTETICA INTEGRAL DILGINA

Estética Integral Dilgina Rodríguez